Ahora mismo

Canto con Regina a los gritos susurrados, histéricos, que se quedan sin voz y sin aire. Pronuncio las palabras en inglés, me deleito en sus curvas y tropiezos, siento que estoy teniendo una epifanía. Es divertido cantar así, como una forma lúdica de liberar angustias.

You’d think the world is ending,
you’d think the world is ending,
you’d think the world is ending RIGHT NOW.

Un mundo se está terminando para mí. Uno, dos, muchos. A veces pienso que es ridículo guiar la propia vida por mandatos predeterminados, pero mi cuerpo se acostumbró a respetar los ciclos. Llega un tipo de fin y lo siento en mí también, se acumula con varios otros fines.
Logré cerrar algo. No todavía, pero estoy terminando. Estoy redondeando un tiempo, una obra, aprendizajes desparejos, dispersos, pero que entran en un todo. Y estoy, al fin, aprendiendo a manejar un vacío. El vacío del futuro.
Por primera vez, no hay nada. No hay eventos, objetivos, líneas delimitadoras, deberes ni plazos. Esta libertad me está permitiendo vivir el día a día. Conocer el presente.

(Se derrumba la lluvia en mi ventana mientras escribo. ¡Otra vez!)

Quiero decir aceptación, pero no me atrevo. Se siente una palabra muy fuerte, muy definitiva. Tengo problema con esas.
Quiero decir dejar fluir, pero tampoco. Es dejar fluir mientras moldeo la situación con mis manos.

Maybe you should kiss someone nice
Or lick a rock
Or both

Quizás.

(quizás esto no tiene sentido más que para mí)

Responder

